¡NO ERES UN BICHO RARO!

Un estudio de Opinium Research para Nikon realizado en 12 países de Europa reveló la pasión que sentimos los europeos por los animales de compañía ya que el 88% de las personas entrevistadas, aseguraron que tomaban más fotos de sus mascotas que de sus parejas.

Este trabajo, presenta unos datos muy interesantes; el 53% de los europeos afirman que la familia más directa es lo preferido a la hora de realizar fotografías, sólo un 25% confirman a su pareja como el tema más repetido en sus instantáneas y un 51% aclaran que ese lugar lo ocupan sus mascotas. Y es que muchas personas, hasta un 42% de los propietarios de mascotas, afirman que prefieren pasar más tiempo con su mascota que con sus padres o hermanos.

Consejos Pipopet_hacer fotos a nuestras mascotas

Esto refuerza nuestra idea de que muchos consideramos a nuestra mascota como un miembro de nuestra familia más directa. Por ello les incluimos en nuestras actividades diarias.

De las más de 6.100 encuestas realizadas en este sentido, un 60%  les habla como si fueran personas, un 35% comparte la cama con sus mascotas y un 32% comparte con ellos la comida familiar. Además, un 18% celebra sus cumpleaños y les hacen algún tipo de regalo o menú especial.

Tenemos que tener en cuenta que vivimos en la era de la tecnología y de las redes sociales, y nos encanta presumir de ellas a través de las redes,  un 36% ha publicado fotografías de sus mascotas en redes sociales.

Otro estudio de PetPlan afirma que “una de cada diez mascotas tiene su propio perfil en Facebook y Twitter” y que en Reino Unido, más de la mitad de los propietarios comparten en Internet las fotos de sus animales de compañía. En algunos casos disfrutan de tal nivel de popularidad que sus movimientos, fotos, andanzas y comentarios levantan el interés de cientos de miles de seguidores”.

Como conclusión podemos afirmar que, si eres uno de esos dueños que ama y le gusta retratar a su perrete, no estás loco y, por supuesto… ¡No eres un bicho raro!.

Fotografiar una mascota puede ser un ejercicio gratificante.

Os dejamos un enlace a la página de Naturpixel donde Nikon nos dan consejos para fotografiar mascotas.

¡NO ERES UN BICHO RARO!
Vota el contenido
No hay comentarios

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest

Share This