Iris, una perrita pionera

Iris es una Yorkshire Terrier  muy cariñosa y juguetona, de dos años de edad. Siempre quiere jugar con todo aquel que visita su casa, mostrando su pelota, incitando y provocando para jugar a todas horas.

Iris una perrita genial

Iris es muy lista, y a la vez muy cabezota. Sabe desde muy pequeña lo que quiere, pero sobre todo, lo que no quiere. Le gusta mucho corretear por el jardín que tiene la casa, en Guadarrama, sin embargo, no le gusta nada, nada, pero que nada, la calle. Cuando va por la acera no le gusta el ruido que hacen los coches, ni mucho menos las motos de campo que pasan rápido; se asusta muchísimo. Por ello intenta que sus dos o tres salidas diarias para hacer sus “cositas” sean lo más cortas y rápidas posible. Nada más terminar, tira para casa como si se le fuera la vida en ello.

En cierta manera hemos conseguido resolver su “pequeño problemilla”, le hemos instalado el primer inodoro doméstico, específico para mascotas de Europa, llamado Pipopet.

Inodoro para perros Pipopet

Pipopet funciona con agua corriente, como cualquier inodoro de personas, va conectado también a la red de saneamiento del edificio.

Cuando Iris quiere hacer sus cositas, a cualquier hora del día, baja al garaje donde lo tiene instalado y tranquilamente lo hace allí.

Iris sigue saliendo a la calle a pasear, pero es otra cosa.

Iris es una pionera, es la primera en disfrutar de su propio inodoro en casa. Como dijo un amigo, ”Pipopet es un pequeño paso para tu mascota, pero un gran paso para la humanidad”.

Iris una perrita innovadora

En cierta forma, Iris, me recuerda a la perrita Layka, la primera que se dio un paseo por el espacio. Sirva este artículo como un homenaje también hacia ella.

Iris, una perrita pionera
Vota el contenido
No hay comentarios

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest

Share This