AMIGOS PIPOPET

Tejidos RocknRonear amigos de Pipopet, inodoro para mascotas
RocknRonear, tejidos, amigos de Pipopet, inodoro para gatos

ROCK ‘N’ RONEAR

“Tejidos sostenibles para casas con animales peludos”

Cualquiera que conviva con animales domésticos sabe que los pelos son muy difíciles de retirar de las telas. No importa el número de veces que se pase el aspirador o las echemos a la lavadora ¡No se van! Hasta ahora las soluciones eran claramente insuficientes: ­atenuar el problema cepillando a los animales frecuentemente, limpiar mediante un paño húmedo, o un rollo adhesivo, o emplear como protección telas viejas antes de tirarlas­.

 

En Rock ‘n’ Ronear encontramos un tejido en el que la combinación del hilo empleado, la forma de tejer y el tratamiento posterior logran ese efecto, y de unos productores de plena confianza: Se trata de poliéster reciclado de PET, de botellas de plástico postconsumo, producido por el consorcio italiano Newlife. En el tejido que nos proporciona NewlifeTM no solo no se pega el pelo, sino que además, es un producto de alta calidad, muy agradable al tacto, que por la densidad del hilado resiste enganchones y arañazos, es antibacteriano, transpirable y fácil de lavar.

 

¿Dónde aplicamos este producto?

En fundas extraíbles para sofás, cojines y nórdicos, camas, colchas, colchonetas, mochilas, piezas para el asiento trasero de los coches, etc. muchas de ellas a medida y en un montón de colores teñidos artesanalmente.

www.rocknronear.com

SNOUTS

Snacks y repostería para perros y gatos, 100% natural.

No te pierdas la maravillosa repostería que prepara Lucy para nuestras mascotas.

www.snouts.es

LA GATOTECA

La Gatoteca&Pipopet

El primer CAT CAFÉ de España

Uno de los primeros Cat Cafés de Europa que se encuentra en la calle Argumosa, número 28, muy próximo al Museo Reina Sofía.

 

Puedes desde, tomar un tranquilo café en compañía de gatitos, hasta adoptarlos si te enamoras de uno de ellos.

 

Además, organizan conferencias, cursos, talleres, incluso ofrecen un servicio de cuidado a domicilio. También tienen tienda de productos felinos.

 

Si no lo conoces todavía, pásate, es toda una experiencia.

Más información en www.lagatoteca.es

Pin It on Pinterest

Share This